Segundo aniversario de la Comunidad Virtual

Exactamente hoy 6 de setiembre, hace dos años, dimos inicio a lo que, a lo largo de este tiempo, se convertiría en el puente que uniría a generaleños y generaleñas por todo el mundo en un solo lugar.

En ese momento, honestamente, no pensábamos que esto iba a tomar las proporciones que tiene actualmente. Fue solamente una “travesura”, para compartir unas fotos que tomamos en un lugar de San Pedro, San José, el día que ganó Costa Rica su boleto al Mundial de Korea-Japón.De ahí hasta la fecha, la “Comunidad Virtual de Pezeteros”, ha sido una plataforma de encuentro de nuevos y viejos amigos, de transmisión de buenas y malas noticias, de polémicas -algunas veces con alto contenido intelectual, otras con simples comentarios-… pero ha sido, definitivamente, un medio de expresión muy importante para la comunidad generaleña en general, sin importar donde se encuentre cada quien.

Hemos sido testigos de fotos de eventos de generaleños y generaleñas por todas partes del mundo: Estados Unidos, México, Canadá, Polonia, Alemania, Ecuador y, por supuesto, Costa Rica, entre otros países.

A la fecha son más de 1200 miembros activos, más los cientos de personas que visitan la página día con día… y la lista crece.

De ahí nació, más o menos al año de haber iniciado, www.perezzeledon.net -primero bajo el nombre “pezeteros.com”-, que viene siendo el complemento “serio” de la comunidad, con noticias con contenidos informativos y culturales, información del comercio en el cantón, historia y fotos de eventos de distinta índole, bolsa de empleo, ventas y otras opciones más.

Esta es una excelente oportunidad para agradecer a todas las personas que visitan este sitio, que aportan sus comentarios, sus críticas, sus fotos, su tiempo para ver la información que aquí se expone… la gente que nos tiene presentes.

A tod@s… ¡MUCHAS GRACIAS!


Para celebrar este segundo aniversario, se está organizando un evento el próximo domingo 14 de setiembre, a partir del mediodía, en Flippers, detrás del bar Kataris en Barrio Sinaí. La entrada es libre, están tod@s cordialmente invitad@s.


6 Septiembre, 2003

Anúnciate Gratis