Se viene la segunda feria agroindustrial turística en Pérez Zeledón

Imagen: Se viene la segunda feria agroindustrial turística en Pérez Zeledón

Se realizará en la Feria del Productor Generaleño del 30 de abril al 2 de mayo  

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Los empresarios podrán exhibir sus productos en la feria

Del 30 de abril al 2 de mayo,  se llevará a cabo en San Isidro de El General la segunda Feria Agroindustrial y de Turismo Rural Comunitario, con el fin de que los centros turísticos y empresas de la zona se posicionen y promuevan sus productos y servicios.

Las instalaciones de la Feria del Productor Generaleño albergarán unos 100 stands, en los cuales los empresarios tendrán el espacio para establecer alianzas con instituciones y organizaciones para el desarrollo de sus actividades.
Otro de los objetivos de la feria es que ellos puedan impulsar un nuevo modelo de desarrollo económico local, de la mano con prácticas agrícolas sostenibles, manteniendo siempre la unión familiar.

De acuerdo con Sirleny Romero, coordinadora de la feria, para este año se contará con un  reinado, show de variedades, música del recuerdo, concursos tradicionales, baile, habrá exhibición de animales domésticos, entre otras atracciones.

El evento es organizado por la Feria del Productor Generaleño, con el apoyo de patrocinadores como PerezZeledon.net, Canal 2, Impresos Elimar, entre otros.

Si usted cuenta con una empresa agroindustrial o turística, le invitamos a que forme parte de la feria y dé a conocer al cantón su negocio, promoviéndolo en una actividad idónea. Comuníquese a la Feria del Productor Generaleño con Sirleny Romero, a los teléfonos 2771-2676, telefax 2771-8292.


12 marzo, 2010

Anúnciate Gratis