Se viene final de motocross y fecha de rally cross en Las Lagunas

DSC036

De muchas emociones y adrenalina pura. Así ha sido el Torneo Regional de Motocross Asumoto 2010, cuya última fecha está prevista para mediados de junio en pista Las Lagunas de Pérez Zeledón.

Para esa final, los organizadores quieren contar con las acrobacias de los fiebres de los cuadraciclos, por lo que el evento promete no defraudar.

Virgilio Zúñiga, directivo de Asumoto, dijo que el nivel de este torneo es muy alto, pues se cuenta con pilotos de la zona ganadores de la primera fecha del Campeonato Nacional.

El torneo de verano Asumoto 2010 arrancó en diciembre del año anterior en Santa Rosa de Río Nuevo; las siguientes fechas se han disputado en sedes como Santa Cecilia, Pejibaye, San Vito y Ciudad Cortés.

Unos 60 pilotos compiten en este certamen. Los líderes por categoría son los siguientes: Johan Segura, en 65 cc, Luis Ugalde, en 85 cc, Lidier Acuña, en Novatos, Freddy Solano, en Veteranos, Eduardo Sánchez, en Pre-expertos, y Kenneth Umaña, en Expertos.

Por otra parte Zúñiga informó que este 30 de mayo habrá una fecha de rally cross en pista Las Lagunas.

“Será una fecha diferente, porque agrandaremos la pista y echaremos a correr a cinco carros juntos para poner más emoción al asunto, por lo que no faltarán los piques, los choques y los volconazos”, concluyó.


18 Mayo, 2010

Anúnciate Gratis