Se reanudan obras en puente esta semana

appppp

Luego de que fueran paralizados los trabajos de ampliación en el puente sobre el río San Isidro en diciembre anterior, por disposición de la Contraloría General de la República, debido a que en los planos del proyecto no se contempló un espacio para personas con discapacidad, esta semana se estarían reanudando las obras.

La Cámara de Comercio de Pérez Zeledón pidió explicaciones por el freno de los trabajos a finales del año pasado y la respuesta de la empresa a cargo, Codocsa, fue que para continuar, la Contraloría exigió corregir el error en los planos, y por tal motivo, se colocó un puente para el tránsito de personas con discapacidad.

De acuerdo con Héctor Fallas Hidalgo, presidente de la Cámara de Comercio, representantes de Codocsa le indicaron que los trabajos se reanudarían esta semana.

En una visita de Gobierno en agosto del 2010, el ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Francisco Jiménez, informó que en cuatro meses finalizaban los trabajos de ampliación del puente sobre el río San Isidro, por un costo de ¢1.500 millones.

Cuando quede lista la ampliación en el puente sobre el río San Isidro, se prevén los trabajos en el puente sobre el río Jilguero.

 


18 Enero, 2011

Anúnciate Gratis