Se pone buena la Copa CADESUR

Imagen: Se pone buena la Copa CADESUR

Torneo de fútbol 5 para unir a trabajadores de esta empresa en Pérez Zeledón

Juan Diego Jara A.
djara@perezzeledon.net

Se pone buena la Copa CADESUR

El deporte une y genera pasión entre sus más acérrimos amantes. También concibe emociones, sinsabores y hasta suplicios enormes. Pero cuando se hace por dispersión y camaradería entre compas de brete adquiere un toque especial, y eso lo tiene claro el personal de la Cadena de Detallistas del Sur (CADESUR) en Pérez Zeledón, el cual desde el pasado 14 de abril  arrancó su campeonato de futbol 5.

La copa CADESUR la conforman cinco equipos: Rayo FC, Revolución, Los Galácticos, The A-Team y The Gonners, todos de la empresa. nnEn lo que va, llevan cinco fechas y Revolución es líder.

Copa CADESUR

Juegan todos los sábados en el Campo de Ligas Menores en Daniel Flores.

En cuanto a cómo se disputará el torneo, de cinco equipos, los primeros cuatro clasifican y pasan a una semifinal y final. La copa es a dos vueltas.

Edison Solís, coordinador del torneo indicó que el objetivo es promover los lazos de amistad en la empresa y que los trabajadores se conozcan  más mediante la práctica del deporte.

Recuerde que usted puede también hacer sus compras en los establecimientos de CADESUR, tanto en Daniel Flores como en Buenos Aires a un excelente precio, y, si tiene un minisuper o pulpería puede gozar de precios mayoristas comunicándose al teléfono 2771-3282. Fax: 2772-2800.

“La copa pinta bonito y la verdad todos los equipos le están poniendo muchas ganas”, acotó.

Copa CADESUR
Copa CADESUR
Copa CADESUR

14 mayo, 2012

Anúnciate Gratis