Se necesita la ayuda de los generaleños para repatriar a coterráneo

Lucrecia y Javier Avendaño

La campaña pretende recoger la suma de $4.000, lo que se necesita para traer a Pérez Zeledón el cuerpo de Javier Avendaño, de 13 años, fallecido en un accidente en USA.

El motivo de esta recolecta se debe a que en la funeraria solo dan una semana más de tiempo a partir del pasado Viernes 08 de Junio, para completar el dinero y retirar el cuerpo.

 

Si no se lograra completar el dinero, se deberá cremar el cuerpo.  Pero el dinero que se haya recaudado se estaría necesitando aún para cubrir los gastos médicos de Lucrecia Avendaño, madre de Javier, quien se encuentra hospitalizada también producto del accidente.

 

Lucrecia estuvo ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos y ahora permanece internada en un Centro de Rehabilitación en el Estado de Kansas.  La semana anterior pudo hablar por primera vez desde el accidente y esta semana ya pudo ingerir alimentos. Los doctores informan que su recuperación es lenta pero satisfactoria.

 

Pero en algún momento tendrán que darle la salida y a partir de ahí su familia deberá cubrir los gastos médicos que esto implique, incluído el regreso de ella a Costa Rica.

Los padres de Lucrecia son Olga Granados Atencio y Oscar Arias Salazar.

Se les insta a los generaleños a solidarizarse y a dar sus aportes para poder traer de regreso el cuerpo de Javier Avendaño y atender los gastos médicos de Lucrecia.

 

Las cuentas de COOPEALIANZA R.L. a las que pueden realizar sus aportes quienes así lo deseen, son las siguientes:

            Dólares    10009010542062

            Colones   10021010443861 

            Titular:       Gustavo Alonso Granados Atencio. Cédula 1-0983-0063

BANCO DE COSTA RICA

Dólares:      001-701272-1

Colones:     001-701270-5


Como dice el dicho: "hoy por tí, mañana por mí"… ¡Colabora!  De muchos aportes pequeños se puede conseguir el objetivo.


10 junio, 2007

Anúnciate Gratis