Se acerca la Visita Pastoral 2010

visita_pastoral_resize

La Parroquia de San Isidro Labrador invita a los fieles católicos a participar de las actividades de la Visita Pastoral 2010, del 28 de noviembre al 5 de diciembre.

De acuerdo con los organizadores, la Visita Pastoral es una fiesta eclesial mediante la cual se insta a los feligreses a entrar en comunión, y como parte de ella, se da un caluroso recibimiento al obispo de la Diócesis de San Isidro de El General, Guillermo Loría Garita, quien estará presente durante esos días.

La Parroquia de San Isidro tiene muchas actividades programadas en el marco de la celebración, con el fin de que los fieles participen en estas y ganen la indulgencia plenaria.

La actividad de inicio tendrá lugar en la Catedral de San Isidro de El General, el domingo 28 de noviembre, a partir de las 5:30 p.m. con el recibimiento del obispo, seguido de la eucaristía.

Como preparación espiritual, durante estos días previos, a las 7:00 p.m. en la catedral, se estarán realizando horas santas especiales con la intención de traer muchas bendiciones.

Además, tanto en la catedral como en las 46 filiales de la parroquia, se llevará a cabo la novena preparatoria por el éxito espiritual de la Visita Pastoral.

Más información en la Oficina Parroquial de San Isidro. La invitación la hace el presbítero Alexis Madrigal, cura párroco de San Isidro.

 


9 noviembre, 2010

Anúnciate Gratis