San Isidro de El General será sede de la Teletón

Tendrá su miniteletón el sábado 3 de diciembre

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

La Teletón 2011 será el 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes, Heredia, pero este año habrá simultáneamente miniteletones en diversos puntos del país y San Isidro de El General será uno de ellos. Aquí se realizará el 3 de diciembre y estará a cargo del grupo Fusión Juvenil, con el aval del Club Activo 20-30 Internacional de San José.

Para esta ocasión, parte de los fondos que se recauden se destinarán a las áreas de neonatos de los centros médicos regionales donde se van a realizar las Miniteletones, por lo que el área de Pediatría del Hospital Escalante Pradilla va a resultar beneficiada. Así lo confirmó Antonio Bermúdez, Presidente del Club Activo 20-30 de San José.En nuestro cantón, la Miniteletón se llevará a cabo en los alrededores del parque central de San Isidro de El General el sábado 3 de diciembre de 8 a.m. a las 9 p.m. Se transmitirá en vivo parte del evento a nivel nacional de 12 m.d. a 1:30 p.m.

De acuerdo con la periodista Yadniela Castro, productora del programa Fusión Juvenil, que se transmite por Canal 14, los generaleños podrán disfrutar de la participación de artistas como Calle 8, Taboga Band y la Orquesta Son del Valle de Pérez Zeledón.

Y vienen más. Engalanarán el escenario artistas como Bonila, Pato Barraza, Los Mellos, Johan, Dionisio Cabal, Victor Díaz, Walter Antioco, Santos Sitares, entre otros.

Asimismo, se presentarán cantautores locales como Armando Román, Chino Mora y José Calderón.

Castro manifestó que se contará con cinco representantes del Club Activo 20-30 de San José, quienes  fiscalizarán la actividad.

“Ellos traen una móvil exclusiva para está Miniteletón en Pérez Zeledón y su idea es durante horas de la tarde dar pases a Teletón Costa Rica.  Serán cuatro presentadores de San José en el enlace Teletón Costa Rica y dos  presentadores por nuestro cantón”, acotó Castro.

La periodista indicó que la estructura de la tarima va a ser similar  a la que se utilizará en Palacio de los Deportes y que estarán enlazados con todo lo que sucede en los diversos puntos donde se transmite la Teletón.

“Todo lo que se desarrollará ese día ha sido sufragado por donativos de empresas locales y patrocinios que ayudaron a que nosotros pudiéramos desarrollar el evento con la magnitud y exigencia”, señaló la productora de Fusión Juvenil.

Es el primer año que la Teletón se transmite fuera del Valle Central, en esta oportunidad con la consigna de favorecer los hospitales regionales. PerezZeledon.net  colaborará también con la Miniteletón.


9 noviembre, 2011

Anúnciate Gratis