Rosibel Ramos se aferra a la alcaldía por tercera vez

Imagen: Rosibel Ramos se aferra a la alcaldía por tercera vez

Desmintió que tuviera fuertes diferencias con Rafael Ángel Calderón que la hicieran rechazar la diputación

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Rosibel Ramos Madrigal, alcaldesa de Pérez Zeledón

La alcaldesa Rosibel Ramos confirmó a la prensa que pretende reelegirse por tercera vez en el cargo. Ramos negó su interés por una diputación.

La jefa municipal considera que se siente muy bien en este cantón y que el trabajo y el equipo humano que ha cimentado a lo largo de estos siete años, ha sido idóneo.“Yo quiero a mi cantón, a mi gente y siento que la reelección es casi un hecho y merezco continuar otra cantidad de años”, acotó.

Ramos luchará la alcaldía por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), pese a la crisis que enfrenta esa tendencia política.

“No tengo por qué pasarme de partido. Igual la gente es consciente que debe votar por las personas y no por el color político. Además, sea cual sea el partido que esté en el Gobierno, he demostrado que mis relaciones de trabajo son excelentes”, dijo.

Esta administradora de empresas tampoco descarta la posibilidad de aspirar en un futuro a una diputación, pero añadió que por los siguientes cuatro años, el proyecto es trabajar por Pérez Zeledón desde la alcaldía.

Ante la consulta de por qué descartó la diputación para las venideras elecciones, Ramos respondió que aunque Rafael Ángel Calderón le propuso un tercer puesto por San José, prefirió la alcaldía pues siente que quedan proyectos por concretar en el cantón.

Desmintió que tuviera serias diferencias con Rafael Ángel Calderón que la hicieran renunciar a la diputación.

“Hablé con Rafael Ángel, con doña Gloria Bejarano y con Jorge Eduardo Sánchez y les  expliqué que mi posición es quedarme en este cantón”, concluyó.


16 julio, 2009

Anúnciate Gratis