Román ofrecerá concierto el 28 de mayo en el Complejo Cultural

Imagen: Román ofrecerá concierto el 28 de mayo en el Complejo Cultural

Viene acompañado de su banda y promete un espectáculo de ritmos variados

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Armando Román brindará su primer concierto de este año en Pérez Zeledón.

Armando Román ofrecerá un concierto bastante tropical el próximo 28 de mayo a las 7 p.m. en el Complejo Cultural de San Isidro de El General.

El cantautor comentó a PerezZeledon.net que el espectáculo será de ritmos variados, con un concepto muy tropical, pero sin dejar de lado la canción costarricense.Sonarán temas recientes como Ya me acostumbraré y Quizás, y piezas conocidas como Huele a cielo, Aquí se habla así, Viviendo en mi canción, entre otras.

Román vendrá acompañado de nueve músicos, siete de Pérez Zeledón y dos brasileños, como parte de la gira que viene promoviendo en distintos lugares del país. Ya arrancaron en Grecia, ahora tocarán en San Isidro, luego irán a San Vito y Ciudad Neily.

“El Complejo Cultural es el lugar donde por primera vez hice un concierto hace tres años y donde la gente pagó su entrada para escucharme cantar,  donde sentí los primeros aplausos, por ello no puedo dejar de tocar allí”, manifestó Román.

El músico generaleño promete  hora y media de concierto y comentó que será la primera vez que no se escuchará el piano en el escenario, sino que para esta ocasión incluirá guitarra eléctrica, metales, trompeta, saxofón y trombón.

Se tendrá como músico invitado a Santiago Chino Mora. Las entradas están a la venta en la tienda Alabastro, frente al Complejo Cultural, a ¢3.000.  Para reservaciones llame al 8733 8381.


12 mayo, 2011

Anúnciate Gratis