Román Macaya busca votos de generaleños

Román Macaya, precandidato del PAC

El precandidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC) Román Macaya visitó San Isidro de El General, donde sostuvo una reunión con cooperativistas y medios de prensa locales, con el fin de dar a conocer su propuesta política a los generaleños de cara al proceso electoral del 2010.

Macaya aseveró que en su campaña conjugará la ética con acciones concretas que permitan recobrar la confianza en los electores alejados de la política.

El precandidato agregó que mantiene una visión de consenso y que respeta los principios de Estado austero en el uso adecuado de los recursos.

Considera que el cooperativismo en general es un modelo de desarrollo equitativo de distribución de riqueza, un modelo totalmente necesario para enfrentar la crisis global.

“Será gran un reto para mí, porque me estoy enfrentando a las dos caras más visibles de partido: Otón Solís y Epsy Campbell. Pero siento que la gente que está muy alejada de la política está fijando más las opciones en las personas que en los partidos”, acotó.


12 Marzo, 2009

Anúnciate Gratis