Rojas y Pazos triunfan… los sureños también

Imagen: Rojas y Pazos triunfan... los sureños también

En la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross en Pista Las Lagunas de Pérez Zeledón

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

La segunda fecha será el 16 de mayo en la Pista La Olla, Sabanilla de Alajuela.

Las motocicletas rugieron con todo en la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross que se disputó en Pista Las Lagunas de Pérez Zeledón.

Los pilotos Alejandro Rojas e Ignacio Pazos fueron líderes en las categorías de MX1 y MX2, ambos dominaron una pista muy dura, seca con polvo y escurridiza en algunos tramos.
Precisamente, el difícil terreno complicó el engranaje de los pilotos de las distintas categorías, mas no así el espectáculo que fue de alto calibre y adrenalina pura.

El desempeño de los pilotos generaleños en esta primera fecha fue grandioso: en Pre MX2 Scott Vargas se adjudicó la primera posición; Walter Guzmán ganó en la categoría Amateur MX1, de igual forma Andrés Ureña pero en Amateur MX2 y Johan Tencio obtuvo el primer lugar en Pre Expertos MX1.

Otros de los pilotos sureños que compitió fue Virgilio Zúñiga, conocido como “Jilo”, quien desempeñó un honroso papel en la categoría Veteranos, cuyo ganador fue el rey del motocross Adrián Robert, con 40 títulos nacionales y 15 latinoamericanos.

También lo hizo Luis Fernando Ugalde en la categoría 85cc, quien debido a una falla mecánica en su motocicleta se retiró en el segundo heat. Allan Castillo ocupó una sétima posición en MX1 Expertos y espera mejorar su rendimiento en las próximas fechas del campeonato.

Lena Larsson ganó la  primera fecha en el debut de la nueva categoría femenina. La segunda plaza fue para Jeselyn Sandí y la tercera posición para Melissa Tencio.


26 Abril, 2010

Anúnciate Gratis