Rojas Bolaños: “Sólo nos falta la alcaldía”

Imagen: Rojas Bolaños: “Sólo nos falta la alcaldía”

Candidato liberacionista asegura que triunfo será avasallador. Considera vital el trabajo en equipo

Juan Diego Jara A
djara@perezzeledon.net


El liberacionista Ricardo Rojas Bolaños

El liberacionista Ricardo Rojas Bolaños, aspirante a la alcaldía generaleña, asegura que el triunfo será avasallador en las elecciones del próximo 3 de diciembre, porque están unificados, consolidados y organizados en las comunidades urbanas y rurales del cantón.

Ese engranaje los impulsa a pensar que obtendrán los 11 síndicos propietarios y suplentes, así como los concejos de distrito debidamente establecidos. Tienen la certeza porque son el partido de Gobierno y consideran vital completar el equipo desde el presidente Oscar Arias, cuerpo de ministros, diputado Alexander Mora, Deyannira Chaves en la presidencia municipal y la fracción con tres regidores.“No podemos cantar victoria y decir que ya esto lo ganamos, pero la proyección que tenemos y el análisis elaborado, nos da grandes posibilidades de triunfar en los 11 distritos. Para ello debemos trabajar fuertemente en estos dos meses que restan, generando una política con base en el respeto hacia la dirigencia, ya que nosotros no estamos ofreciendo castillos en el aire, contrario a otros adversarios”, aseveró.

Rojas Bolaños afirma que son cautelosos con ofrecimientos en los pueblos, porque estarán en el ayuntamiento y deberán cumplir lo alcanzable; no lo imposible. Agregó que los vecinos de las diferentes comunidades se encuentran molestos pues la Administración Municipal, prometió asfaltar en estos dos meses lo pendiente en cuatro años.

Destacó que la coordinación con instituciones como el Ministerio de Obras Públicas y Transportes y la Comisión Nacional de Emergencias será medular en el accionar que buscan en el Gobierno Local.

Con una trayectoria de 30 años en la dirigencia comunal, miembro de la Asociación Cantonal de Salud y Concejal, Rojas Bolaños dice tener la experiencia para asumir el reto, pero considera vital el trabajo en equipo.

Manifestó que los proyectos importantes en Pérez Zeledón son: el mantenimiento de la red vial, plan regulador, la planta de tratamiento de desechos sólidos, la policía municipal, entre otros, los cuales, señaló ejecutará a partir de febrero del año entrante.

“Le pido a los generaleños que nos apoyen y confíen en lo que tenemos en mente hacer. Respetamos al pueblo y tenemos el compromiso de realizar el máximo esfuerzo con la finalidad de aprovechar los recursos existentes en la Municipalidad y en el Gobierno, en aras de lograr el desarrollo pleno del cantón”, concluyó.


25 septiembre, 2006

Anúnciate Gratis