Resultados eliminatorias Juegos Nacionales

El Municipal de Pérez Zeledón primer clasificado por la Zona Sur en la Eliminatoria Regional de Fútbol Masculino para Juegos Deportivos Nacionales Esparza 2003.

Pérez Zeledón eliminó a Osa en el Fútbol Salón Masculino Juegos Deportivos Nacionales.El representativo del Municipal de Pérez Zeledón (quién cuenta con el aval del Comité Cantonal de Deportes) eliminó a su equivalente de la A. D. Generaleña.

Ahora los jóvenes se preparan para la próxima eliminatoria interregional en la cual se eliminarán contra los clasificados de la Región de Cartago.

Asimismo el equipo de Fútbol Salón Masculino de PZ eliminó al representativo de Osa, en la eliminatoria regional de Juegos Deportivos Nacionales Esparza 2003, siendo así el clasificado por la Zona Sur en esta disciplina para la siguiente etapa.

Esto se definió en dos partidos, el primero el pasado domingo 29 de junio en el cual el equipo de Pérez Zeledón derrotó a su rival estando este en casa 7 a 4 y el segundo partido el domingo 06 de julio en el Complejo Polideportivo Pérez Zeledón defendiendo su territorio logró un gane absoluto de 10 goles a 1.

Ahora iniciarán la preparación para darle frente a la siguiente etapa interregional, en la cual se enfrentarán a la región de Guanacaste.
¡Felicidades a los muchachos y a los cuerpos técnicos!


8 Julio, 2003

Anúnciate Gratis