Renovación Carismática Católica busca padrinos para construir centro

DSC0543

La Renovación Carismática Católica de San Isidro de El General trabaja para la construcción de un centro con el fin de que sea del servicio de la comunidad. Están gestionando la consecución de los recursos para la infraestructura, pero para ello necesitan el apoyo de padrinos y personas dadivosas que quieran unirse a esta noble causa.Ya cuentan con el lote, ubicado en barrio Santa Cecilia, donde pretenden levantar la obra, la cual contará con un gimnasio, capilla, cocina, aulas, zonas verdes y tiene un costo aproximado de 150 millones de colones.

La Renovación Carismática Católica está integrada por familias que se reúnen semanalmente en diversos lugares y realizan retiros espirituales. Por eso la necesidad de construir ese centro carismático pues se ven en la necesidad de conseguir instalaciones prestadas.

De acuerdo con Albertina Vargas, miembro de la Junta Directiva, por medio de rifas, bingos, venta de comidas y otras actividades, recaudan fondos para la construcción del centro.

“Buscamos padrinos que se comprometan con nosotros y aceptamos donaciones para que juntos podamos erguir este gran proyecto, que es de Dios”, acotó Vargas.

Los interesados en colaborar con la Renovación Carismática Católica de San Isidro de El General, la señora Albertina Vargas, puso a disposición los siguientes números de cuenta: Banco Nacional de Costa Rica 100-01-010-007065-4 en colones, 100-02-010-600178-6 en dólares.


6 Noviembre, 2009

Anúnciate Gratis