Regresa el buen fútbol a las comunidades generaleñas

Wilberth Ureña Bonilla, cordinador Torneo Amistad sin Fronteras

En febrero inicia la cuarta edición del Torneo Amistad sin FronterasJuan Diego Jara A
djara@perezzeledon.net

La cuarta edición del Torneo de Fútbol Amistad sin Fronteras promete ser mejor este 2007 y se prevé inicie la primera semana de febrero.

Se espera la participación de más de 10 equipos y los organizadores invitan a las comunidades a inscribirse y ser parte de esta experiencia deportiva que ha tomado auge en los últimos años en el cantón generaleño.

En esta oportunidad es posible que Amigos sin Fronteras, subcampeón del torneo anterior no participe, quienes integran el equipo son de la Junta Directiva y a raíz de ello se han generado comentarios negativos.

Entre las variantes para este año destaca el regreso de Juventud San Andrés, equipos nuevos como San Juan Bosco, Santa María de Cajón y Santa Rosa; los demás, se mantienen.

Wilberth Ureña Bonilla, organizador del torneo, informó que cada año hay más competitividad y esfuerzo de los equipos. “Los conjuntos saben que deben cumplir hasta el final, de lo contrario se verían expuestos a fuertes sanciones”, dijo.

Ureña Bonilla explicó que la disciplina es una constante en el torneo. Por ello aclaró a los equipos interesados que deben participar en procura de practicar un buen fútbol y no provocar zafarranchos en las cachas.

Aseveró que en los próximos días coordinará con la Asociación de Árbitros y en estos momentos se encuentra ultimando otros detalles con el fin de que este certamen sea todo un éxito en Pérez Zeledón.


9 Enero, 2007

Anúnciate Gratis