Región Brunca se impuso en Juegos de la Seguridad Social

Imagen: Región Brunca se impuso en Juegos de la Seguridad Social

Se llevaron los honores al hacer 1800 puntos

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Víctor Barrantes, presidente del Comité de Deportes del Hospital Escalante Pradilla.

La Región Brunca se impuso en los Juegos Deportivos de la Seguridad Social, que se disputaron en Puntarenas, en días pasados.

La delegación sureña, que llevó a alrededor de 200 atletas y 15 disciplinas deportivas, obtuvo el primer lugar con 1800 puntos; seguida de la  región Metropolitana, con 1660 y  la Huetar Norte con 1240 unidades.Víctor Barrantes, presidente del Comité de Deportes del Hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón, informó que superaron a las siete regiones participantes, proeza ya alcanzada en dos ediciones anteriores.

“La verdad nos sentimos muy contentos por el éxito obtenido en las justas, pues para llegar a estas hubo un intenso proceso eliminatorio. En buena hora logramos clasificar la mayoría de disciplinas y conformar un grupo con refuerzos de los hospitales de San Vito, Osa y Golfito”, acotó Barrantes.

La Región Brunca participó en disciplinas como ajedrez, atletismo, ciclismo, dominó, natación, tablero, voleibol, fútbol, tenis de mesa,  baloncesto, entre otras.

Barrantes señaló que en atletismo se lograron 19 medallas de oro, 16 de plata y 9 de bronce; en fútbol sala mayor y en voleibol de playa mixto obtuvieron el primer lugar y en voleibol masculino, el tercer puesto.

Además, agregó que dos funcionarios del Hospital Escalante Pradilla, la doctora Paula Vargas, en natación, y Adrián Vagas, en fútbol sala masculino mayor, fueron  designados como los mejores atletas de los Juegos.


28 enero, 2011

Anúnciate Gratis