Regálales un Sueño

ahorsonamosgrande

El Centro Universitario Miravalles, el cual alberga a muchos estudiantes universitarios de Pérez Zeledón, continúa realizando esfuerzos para recaudar fondos que se destinarán a la conclusión del proyecto de construcción de la Telesecundaria en la comunidad de Katsi en Talamanca, así como becar a más jóvenes universitarios provenientes de zonas rurales, que forman parte de su programa de residencia.

Importantes cadenas de supermercados del país se han unido a esta iniciativa, y durante el mes de mayo, impulsan la campaña “Regálales un Sueño”, al ofrecer sus 82 puntos de venta como centros de recaudación.

En una etapa inicial, el Centro Universitario Miravalles impulsó el proyecto en Katsi-Talamanca y gracias al patrocinio de 12 millones de colones por parte de corporaciones bananeras se lograron construir tres aulas que se concluyeron en julio del 2009.

Durante este proceso, otras empresas aportaron el zinc necesario para construir las tres aulas, así como el diseño arquitectónico.

El proyecto en Katsi-Talamanca cuenta con el apoyo de los estudiantes que residen en Miravalles, pues ellos colaboran con las labores de construcción de las aulas. De esta forma, Miravalles promueve en los futuros profesionales que apoya, los valores humanos y principios de solidaridad que han caracterizado su labor durante casi cincuenta años.

En caso de que usted desee colaborar de manera permanente con la labor que lleva a cabo el Centro Universitario Miravalles, puede contactarles al teléfono 2225.5507 o al correo electrónico info@cumiravalles.org.

Acerca de Centro Universitario Miravalles. El Centro Universitario Miravalles se ubica en Sabanilla de Montes de Oca e inició actividades en 1960. En sus instalaciones, promueve, fomenta e impulsa una serie de programas y actividades dirigidas a universitarios, con el fin de brindarles la oportunidad de mejorar su desarrollo personal, contribuyendo a la formación de futuros profesionales, a la vez que facilitan el crecimiento de valores éticos y morales necesarios para una sociedad más justa y solidaria.

Miravalles nació por el impulso de un grupo de padres de familia, académicos, y empresarios, conscientes de que la formación humana y espiritual de los jóvenes era parte importante para el progreso de la sociedad y claro reflejo del amor a la propia patria. Sus ideales están inspirados por el espíritu del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica fundada por San Josemaría Escrivá de Balaguer, que promueve actividades abiertas a personas de todos los credos y de toda condición social.

Para más información visite www.cumiravalles.org


13 Mayo, 2010

Anúnciate Gratis