Realizarán Feria Ambiental en Pedregoso

Imagen: Realizarán Feria Ambiental en Pedregoso

Juan Diego Jara A
prensa@perezzeledon.net

Marvin Sánchez, director del Colegio Ambientalista Isaías Retana Arias CAIRA, en Pedregoso

El circuito 02, que comprende los centros educativos de Páramo, Río Nuevo, y parte de San Isidro, organiza para el 26 y 27 de octubre una Feria Ambiental, con el fin de rescatar las costumbres del pueblo costarricense.

Resaltar los recursos culturales y naturales existentes en las comunidades, pretenden plasmar los organizadores, mediante exposiciones de comidas típicas, vestimenta y música de antaño. Así como también los tipos de vegetación, aves y demás.Marvin Sánchez Mora, director del Colegio Ambientalista Isaías Retana Arias CAIRA, ubicado en Pedregoso, informó que serán sede del evento, por ende prometen grandes atractivos para los presentes.

Llevarán a cabo festivales de la canción, teatro, dibujo y poesía ambiental. Festival del canasto, de la tortilla, de papalotes, crucetas, exhibición de artesanías, bailes y juegos tradicionales. Actividades propias de nuestros campesinos y del folclor nacional.

Colegio Ambientalista Isaías Retana Arias CAIRA

Buscan crear una muestra de finca integral con el apoyo de personeros del Ministerio de Agricultura y Ganadería y exposiciones de productos orgánicos.

El Director del CAIRA aseveró que los generaleños están invitados a asistir a la feria, en la que podrán conocer muchas tradiciones que con el tiempo se han ido perdiendo.


1 septiembre, 2006

Anúnciate Gratis