Realizan fiesta navideña para niños de escasos recursos

actividad

La Municipalidad de Pérez Zeledón promovió por cuarto año consecutivo una fiesta navideña para niños de escasos recursos, provenientes de zonas rurales de nuestro cantón.

El evento se llevó a cabo en Plaza Monte General, donde invitaron a unos 300 menores, quienes disfrutaron de diversos entretenimientos el pasado 14 de diciembre.

La alcaldesa Rosibel Ramos considera fundamental para el municipio el emprendimiento de acciones sociales orientadas al bienestar de la infancia.

“Nos satisface mucho ver las caras de felicidad de los menores. Quisimos realizar dos actividades, esta en Navidad y otra el 9 de setiembre con diferentes escuelas, porque no debemos pensar sólo en infraestructura, también en lla acción social”, dijo.

Escuelas como La Hortensia, Santa Rosa, Quebradas, Pueblo Nuevo, Cocorí, Quizarrá, Concepción, San Francisco, Peñas Blancas, entre otras, participaron.

Los recursos de la actividad fueron financiados mediante del aporte el comercio y Municipalidad. Los niños pasaron una bonita mañana en compañía de sus padres, docentes y funcionarios municipales.


19 diciembre, 2006

Anúnciate Gratis