Rally Familiar promete diversión y sorpresas

Xinia Zúñiga J.

Con el objetivo de proyectarse más a la comunidad y como parte de las celebraciones del 25 Aniversario de Ministerios Casa del Banquete, el próximo sábado 13 de noviembre se realizará el Primer Rally Familiar.

Según informó a este medio, Antonieta Mora Mesén, organizadora y coordinadora de la actividad, se pretende estar presente en la parte social del cantón, por eso se abrió a toda la comunidad.“El rally será por etapas y tiempos, pero en cada etapa el vehículo, su copiloto y demás ocupantes, tendrán que realizar un reto. Se les entregará un sobre donde se indica lo que tienen que hacer a lo largo del camino”, manifestó Mora.

La joven agregó que conforme avancen, entre todos irán resolviendo el reto; además, el mapa no se les dará pues tendrán que encontrar el lugar a donde tienen que ir, para eso habrá señalamientos en la ruta, con el fin de que no tengan problemas para llegar.

La salida es de la finca de Ministerios Casa del Banquete, ubicada en Morazán y la meta será ahí mismo, es decir, es un circuito cerrado, señaló Antonieta, sin querer revelar muchos detalles para hacer más interesante la actividad .

El cupo del rally es de 100 carros, ya que al ser el primero que organiza esta congregación, se espera hacerlo de la mejor forma. Las inscripciones se pueden hacer en La Casa del Pañal, Pizzería 4X4 y en la Iglesia los fines de semana.

“Tenemos muy buenos premios para los tres primeros lugares, así como para el vehículo más disfrazado, llamativo o diferente, como se le quiera llamar”, añadió.

Se recomienda que los participantes lleven en el vehículo todo lo que se les ocurra como gorras, sombreros, anteojos, gasillas, alfileres y paños, entre otros; además, se piden ¢500 porque tendrán que pasar a algunos establecimientos a comprar ciertas cosas.

El rally lo gana el que llega en tiempo cero y el que logre la mayor cantidad de retos, según dijo la coordinadora.

La actividad cuenta con el apoyo de varios patrocinadores como Supermercado La Corona, Beauty Center, Cerámicas del Sur y Librería Fantasía, entre otros. Por la compra de ¢2.000 en esos locales que están contribuyendo, los participantes que presenten factura reciben bonificaciones en el tiempo de la ruta, en segundos.

“En esta actividad puede participar toda la familia; además, habrá venta de comidas y se promete mucha diversión. Esperamos que todo concluya de la mejor manera y los invito a participar por sólo una cuota de ¢4.000, que en realidad es muy poco para todo lo que van a ver”, puntualizó la organizadora del Primer Rally Familiar que organiza Ministerios Casa del Banquete.


1 noviembre, 2004

Anúnciate Gratis