Rafael Bautista Arenas, nuevo técnico del Municipal Pérez Zeledón

Imagen: Rafael Bautista Arenas, nuevo técnico del Municipal Pérez Zeledón

Dirigencia sureña apostó por una renovación completa del equipo

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


Este cuerpo técnico quiere darle un nuevo aire a Pérez Zeledón

Ganas, entusiasmo y sobre todo un futbol ofensivo, es la huella que pretende impregnar en el Sur el nuevo director técnico del Municipal Pérez Zeledón Rafael Bautista Arenas para el Torneo de Invierno.

El estratega mexicano, extécnico del Puntarenas F. C., firmó con los ‘Guerreros del Sur’ por una temporada.“Quiero un equipo ordenado, que saquen la pelota desde atrás, que generen opciones de gol y que sea intenso, dinámico y forzado, con determinación por aspirar a ganar los juegos” acotó el nuevo timonel.

Bautista dijo que una de sus prioridades es involucrar a jugadores jóvenes, oriundos de la zona, labor en la que se enfocará en los siguientes cuarenta días que le quedan para preparar su conjunto.

Para la presente campaña los generaleños incorporaron a siete jugadores del alto rendimiento.
 
Por su parte Gilberth Fernández, presidente del Municipal Pérez Zeledón, señaló que contrataron a Rafael Bautista Arenas porque proyectan darle un nuevo aire al equipo, combinando la experiencia con la juventud.
 
“La forma de jugar en los equipos en los cuales él ha estado nos gustó sobremanera. Bautista es un técnico que conoce el medio, que llega a proponer  y que no va a encerrarse, que le da la oportunidad a los más jóvenes y eso es lo que nos interesa”, comentó Fernández.

De acuerdo con el jerarca, la meta del grupo es llegar a ser campeón este año, pues ya han sido campeones de Apertura y en otras oportunidades han estado cerca del cetro.

Entre los nuevos fichajes del Pérez Zeledón destaca la incorporación de los defensas Roberto Mudarra y Pablo Rodríguez, y en los próximos días estarían confirmando la llegada al club de un defensa central colombiano y de un delantero argentino.

Ante esto, cabe mencionar la salida de Freddy Fernández, Luis Stwart, Jewisson Bennette, Rodrigo Salomón, Luis Venegas, Luis Lara, Roberto Segura y Evans Benwell.

El cuerpo técnico quedó integrado de la siguiente manera: el director técnico Rafael Bautista Arenas, Wilberth Pérez, asistente técnico, José Picado, preparador físico, Javier Vindas, kinesiólogo y Juan Gabriel Vindas, coordinador de Ligas Menores.

 


16 junio, 2009

Anúnciate Gratis