Radio Sinaí se remoza

Imagen: Radio Sinaí se remoza

9 programas deportivos ahora se escuchan en los 103.9 FM

Juan Diego Jara A
prensa@perezzeledon.net


Presbítero William Rodríguez, Director Radio Sinaí

Radio Sinaí se remoza desde hace algunos meses con nueva programación y no precisamente con espacios religiosos, sino con el deporte.

“Hemos venido realizando variantes, con el fin de fortalecer la programación de la emisora, a raíz de una carencia que teníamos en muchas áreas”, afirmó el presbítero William Rodríguez León, director de Radio Sinaí.

Aseveró que la influencia del deporte en nuestro país, fue una de las razones por las cuales efectuaron tales incorporaciones, máxime que esta emisora cuenta con cobertura nacional.


Instalaciones de Radio Sinaí

El padre William, explicó que desde los inicios, la emisora estuvo presente en muchos acontecimientos deportivos, culturales, e informativos. Considera que no están cambiando, sino incorporando nuevos elementos.

“Estamos retomando elementos que se habían dejado de lado. Seguiremos prestando el servicio de la evangelización”, acotó.

No todos los oyentes están conformes con estas variantes, pero una gran mayoría avala la nueva programación.

El director de la radio manifestó que la evangelización y el deporte no son desiguales y un medio de comunicación de la iglesia no puede aislarse del acontecer diario.


Alex Navarro, productor Radio Sinaí

9 programas deportivos se escuchan en esta emisora generaleña, conducidos por productores de vasta experiencia en el país, quienes vieron en Sinaí una alternativa para brindar información.

Periodistas de renombre como Adrián “El Cazador” Barboza, Manuel Solano, entre otros, entran al aire todos los días a través de los 103.9 FM, con Al Fondo de la Red, Buenos Días Deporte, La Prensa Dice, Noches Deportivas, Primer Tiempo, Desayuno Deportivo, Después de la Jornada, transmisiones de los partidos de fútbol de la primera división y demás.

Radio Sinaí cumple este 2007 su 50 aniversario de estar al aire y al servicio de la iglesia y sociedad en general.


8 Febrero, 2007

Anúnciate Gratis