Radio Sinaí celebró su cumpleaños a lo grande

Imagen: Radio Sinaí celebró su cumpleaños a lo grande

53 años de evangelizar y ofrecer a sus oyentes variedad informativa a través de los 103.9 f.m.  

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Presbítero William Rodríguez León, director de Radio Sinaí (centro), junto con todo el personal de la emisora.

En la explanada de las instalaciones de Radio Sinaí se celebró, el sábado anterior, una misa con motivo de los 53 años de la emisora y la Clausura del Año Sacerdotal. Además se bendijo la gruta con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

La santa eucaristía estuvo presidida por monseñor Guillermo Loría Garita, obispo de la Diócesis de San Isidro de El General, y contó con la presencia de presbíteros y fieles de las diferentes parroquias.
En la homilía, monseñor Loría Garita indicó que aunque en estos tiempos la sociedad ve el sacerdocio como algo estúpido, la gracia del Espíritu Santo dignifica el oficio. Por ello instó a quienes sienten el llamado de Dios a seguir la vocación sacerdotal.

El obispo se refirió también al importante papel que desempeñan los medios de comunicación: “Hay que aprovechar todas las ventajas de los medios y las nuevas tecnologías para difundir la palabra, tal como lo permite Radio Sinaí.”, dijo.

El 11 de junio de 1957 se inauguró Radio Sinaí. El padre Gonzalo Jiménez Araya fue uno de los impulsores de esta emisora. De igual manera el padre Álvaro Coto y en la actualidad el padre William Rodríguez León.

 Con la frecuencia 103.9 f.m. para toda Costa Rica, Radio Sinaí se ha posicionado en el corazón de sus oyentes y lo seguirá haciendo pues ofrece variedad informativa sin perder la esencia eclesial.

Más fotos de esta actividad.


15 Junio, 2010

Anúnciate Gratis