Radio 88 Stereo con la imagen renovada

cabina2-88stereo

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

Los seguidores de Radio 88 Stereo, se encontrarán con una imagen renovada, cuando visiten los diversos medios de comunicación con que cuenta esta innovadora y popular radioemisora de Pérez Zeledón.

Cambió el logotipo de los emocionales colores rojo a anaranjado, del 88 y la llamarada, a dos tonalidades de rojo en el 88 y una llama blanca que, en el sentido inverso, evoca la paz y la tranquilidad.

Transmite desde Pérez Zeledón por radio, televisión e internet.

Transmite desde Pérez Zeledón por radio, televisión e internet.

La palabra “STEREO”, en su lugar, cambió de blanco a rojo y el 88.7 que identifica su ubicación en la frecuencia modulada, también cambió de rojo a negro. Además, del nuevo logotipo desaparece el lema “la que te enciende”.

La sustitución del logotipo de colores calientes que identificó a la emisora durante los últimos trece años, a uno que combina la emotividad con la serenidad es parte la constante actualización que se viene dando en una empresa que se inició como una radioemisora local, pero que se ha ido proyectando por televisión e internet a todo el globo.

La enorme proyección de esta radioemisora está documentada en los reportes de sintonía, que tanto proceden de todos los lugares de Costa Rica, como de otros países como Estados Unidos, México, Canadá, Colombia y Panamá.

El nuevo logotipo. El anterior era con una llamarada de colores anaranjado a rojo.

El nuevo logotipo. El anterior era con una llamarada de colores anaranjado a rojo.

La radio 88 Stereo transmite desde sus propias instalaciones, ubicadas en el barrio Laboratorio de Daniel Flores, Pérez Zeledón, Costa Rica. Entre sus primeros éxitos, destaca la nitidez de su proyección a comunidades del  pacífico centro y el sureste de Costa Rica, como Buenos Aires, Palmar Norte, Palmar Sur, Sierpe, Río Claro, Cuidad Cortes, Ciudad Neily, Golfito, Paso Canoas, San Vito, Dominical, Uvita.

Pero hoy, con la difusión de una exquisita y variada programación de música juvenil y latina, shows, complacencias, promociones, informaciones del espectáculo lista semanal de éxitos más escuchados, trasciende fronteras, gracias a las nuevas tecnologías de la información.

Una de las más recientes innovaciones fue la introducción de la radio multimedia, una modalidad que ya no solo permite a los seguidores escuchar la música y a los locutores desde un radio receptor, sino interactuar con ellos, con los DJs y los invitados, mediante un sistema de video.

Desde la cabina, equipada con cámaras de video, pueden interactuar con los seguidores.

Desde la cabina, equipada con cámaras de video, pueden interactuar con los seguidores.

La cabina cuenta con tres cámaras de video en tiempo real, como complemento ideal para que los seguidores puedan disfrutar los programas desde aplicaciones para Android y IOS, por radio (88.7 FM) internet (www.88stereo.com) y los canales de televisión 71 de Cablemax y 98 de Cabletica.

Audio impecable; alta definición, información  de actualidad. 88 Stereo es abastecida permanentemente con los éxitos musicales que van saliendo al mercado, para satisfacción de los radioescuchas y televidentes y también para el sector empresarial, que cuenta con un medio que lo respalda en sus esfuerzos comerciales.

Hoy, un nuevo logotipo; pronto, un sitio web aún más moderno y ágil; como complemento a una vertiginosa dinámica de modernización que ha llevado a 88 Stereo a equiparse con computadoras y los más novedosos paquetes tecnológicos y a posicionarse entre las mejores.


14 Agosto, 2016

Anúnciate Gratis