Radicales del Reino 2006 presenta su primer show

Este primer show e inauguración de su gira, se planea desde hace un año y medio

Xinia Zúñiga Jiménez
xinia@perezzeledon.net

Este próximo 6 de mayo, en el gimnasio de la Escuela 12 de Marzo en San Isidro de El General a las 6:30 p.m. será el primer show de Radicales del Reino 2006, en donde habrá música, animación, mensajes, premios y mucho más, ¡totalmente gratis!Jhonatan Picado Arias, Productor del Concierto, explicó a este sitio que Radicales del Reino nació porque a lo largo del tiempo se ha malinterpretado lo que es la religión, pues se ha pensado que Dios es una religión y que asistir a alguna iglesia en especial es lo que nos salvará del pecado.

Por eso, los organizadores hacen un llamado a la población de Pérez Zeledón y lugares aledaños, para que si no tienen nada planeado ese día, y si lo tienen que cambien sus planes e inviten a algún amigo o familiar, para asistir a una actividad que llenará su vida de fortaleza y los invitará a hacer un cambio radical en su espíritu.

“La persona que piensa de esa manera está equivocada, porque Dios es el Señor de todos y no tiene religión. Por eso, Radicales del Reino nace para hacer un llamado a la gente y decirle que sin importar la religión ni raza, le den al Padre Celestial el lugar que le corresponde.

Nuestro objetivo es que las personas eliminen el concepto de que alabar a Dios es algo aburrido o que alguien que confía en El no puede divertirse, sino queremos que se den cuenta que alabar a Dios es algo bonito y alegre, lo cual pretendemos demostrar con una actividad que contenga música y mucha diversión para todos, logrando encontrarlo sin importar a cuál religión pertenecemos”, indicó Picado Arias.

De todo para todos…

El Staff de Radicales del Reino es el más claro ejemplo de lo que quieren enseñar al público, ya que el DJ es un joven católico, los animadores son de Costa Rica y Panamá, el artista invitado es W Daddy, un cantante cristiano de nuestro país y el jefe de infraestructura es Rodolfo Castro, quien cuenta con 10 años de organizar conciertos (entre ellos trajo a la cantante Yuri a Pérez Zeledón), es decir, hay una mezcla entre experiencia y juventud, así como gente de religiones y razas distintas.

“El show que presentaremos este 6 de mayo se empezó a armar hace alrededor de un año y medio; asimismo, es la inauguración de una gira con invitaciones, hasta el momento de Buenos Aires, en donde se pretende reunir a más de 3000 jóvenes y de Puerto Jiménez, entre otras ofertas”, reveló Jhonatan Picado.

El joven productor también explicó a los usuarios de PerezZeledon.net que Radicales del Reino lo que significa es una persona radical, extrema, la cual toma la decisión de buscar a Dios.

Insistió en que no es exclusivo para jóvenes, sino que a la presentación puede asistir cualquier persona sin importar su edad, religión o raza, porque Dios no hace distinción de personas, sino que lo único que El mira es lo que hay en nuestro corazón, y que con el apoyo de todos, se espera que este primer show sea un rotundo éxito.


2 mayo, 2006

Anúnciate Gratis