¿Quiere ver ballenas y delfines? ¡Aproveche!

Afichedelfinesyballenas

Del 4 al 6 de setiembre se realizará el primer Festival de Ballenas y Delfines en el Parque Nacional Marino Ballena, donde usted podrá vivir una experiencia única a mar abierto y disfrutar de concursos de esculturas en arena, exhibición de fotografías, videos, talleres ambientales, entre otras actividades.

Durante esos días, la entrada al parque será gratuita y los tours en bote para el avistamiento de ballenas estarán a precios accesibles al bolsillo: ¢12.000 colones pasajeros de 9 años en adelante, ¢5.000 niños de 3 a 9 años y los menores de 3 años viajan gratis.

La Asociación de Operadores de Turismo del Parque Nacional Marino Ballena, en conjunto con la Administración del Parque Nacional promueven dicho Festival.

De acuerdo con los organizadores, el fin es atraer turismo local para que presencie un magnífico evento que pocos en el mundo tienen la dicha de admirar: el arribo de estos mamíferos a las costas del pacífico sur, que vienen de los dos hemisferios para reproducirse y parir sus crías.

Para mayor información sobre el Festival pueden llamar a los teléfonos 2743 8072 y 2786 5392.

Para ver el programa de actividades haga clic aquí


26 Agosto, 2009

Anúnciate Gratis