¡Queremos saber lo que piensas!

Por eso hemos estrenado hoy un nuevo módulo para que nos des tu opinión sobre diversos temas que iremos planteando cada cierto tiempo.

Aunque en el sitio tenemos una sección de foros de opinión, no todos los usuarios saben usar este sistema de comunicación por lo que decidimos hacer uno más fácil, con una pregunta seleccionada, para lo cual lo único que necesitas es ser usuari@ registrad@ del sitio.

La nueva  sección se llama "Opiniones".

Conforme se vayan acumulando las preguntas, todavía podrás dar tu opinión en cualquier momento sobre cualquiera de ellas.  En la página principal verás los comentarios más recientes sobre cualquiera de las preguntas y haciendo click sobre el nombre del usuario podrás ver todos sus comentarios de forma muy fácil.

Además, al hacer click en una pregunta específica podrás hacer un comentario sobre ella, todo sin ser un usuario experto en el manejo de Internet.

Esta nueva sección está pensada para darles a ustedes, quienes hacen posible nuestro trabajo, una nueva ventana para que expresen sus puntos de vista.  Trataremos de hacer preguntas de interés común, pero seremos muy vigilantes de que no se haga abuso del sistema denigrando a las personas o utilizando términos ofensivos.  Fuera de ahí, trataremos de respetar la democracia en que vivimos y en la que todos pueden dar su punto de vista.

Para empezar… ¿Cuál es el lugar más bello de Pérez Zeledón?

Ingresa a la sección de Opiniones y dinos lo que piensas… ¡que la disfrutes!


22 enero, 2007

Anúnciate Gratis