Quedan dos fechas de motocross en el Sur

Imagen: Quedan dos fechas de motocross en el Sur

Finales se disputarán en pista Las Lagunas de Pérez Zeledón

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Cerca de 50 pilotos de la zona compiten en el campeonato local de motocross.

El Torneo Regional de Invierno de Motocross Asumoto llega a su recta final con lo mejor de la destreza y el poderío de 50 pilotos generaleños.

El campeonato consta de seis fechas, de las cuales se han disputado cuatro en lugares como San Rafael de Platanares, Santa Rosa de Río Nuevo, San Antonio y Santa Cecilia de Pejibaye.
La quinta fecha está prevista para el próximo domingo 19 de diciembre en pista Las Lagunas y la gran final a mediados de enero del 2011.

Según informó Virgilio Zúñiga “Jilo”, directivo de Asumoto, el certamen se ha vuelto muy competitivo y para la quinta fecha se espera la visita de importantes pilotos a nivel nacional, entre ellos Johan Mora, también conocido como “Cebollero”.  

Los competidores que lideran el campeonato sureño son los siguientes: Walter Guzmán, categoría Expertos, Maikol Naranjo, Pre expertos, Henry Mora, Máster, David Quirós, Novatos A y Adán Venegas, Novatos B.

Zúñiga destacó el buen papel que desempeñaron los pilotos sureños que compitieron en el Campeonato Nacional, tales como Scott Vargas, Allan Castillo, Kenneth Segura, Jostin Tencio, Andrés Ureña, Luis Fernando Ugalde, entre otros.
 


1 diciembre, 2010

Anúnciate Gratis