Que bonito ser de Pérez prende recuerdos con fotos de antaño

Imagen: Que bonito ser de Pérez prende recuerdos con fotos de antaño

Si usted tiene fotos, envíelas al grupo

Juan Diego Jara A.
djara@perezzeledon.net

Que bonito ser de Pérez es una página en Facebook que surgió hace dos meses para rescatar el nombre del cantón con fotos antiguas de los generaleños.

Según Froilán Mesén Abarca, administrador de la página, en un inicio hicieron un llamado a los miembros del grupo para que expusieran sus fotos familiares de antaño y contaran sus historias.nn”Gracias a Dios el material nunca  ha faltado, la gente se emocionó y nos llenamos de miembros, todos conocidos, y así comenzaron a llegar las imágenes”, acotó.

En estos momentos la página cuenta con aproximadamente 2, 700 seguidores. Aparte de Mesén, figuran como administradores Enrique Solís “Perico”, Ned Gordon, Manuel Mata y Rigo Vargas.

La finalidad de Que bonito ser de Pérez es, además de subir fotos del San Isidro de otrora, comentar sobre ellas, destacar hechos históricos como la apertura de la carretera Interamericana y, sobre todo, hablar bonito de la gente.

Mesén, comentó que la idea es crear un archivo fotográfico y seleccionar los mejores comentarios de esas imágenes. “Queremos recopilar historias y divertirnos lo más que podamos”, añadió.

De esta forma, usted puede formar parte del grupo Que bonito ser de Pérez, y no solo eso, interactuar y compartir sus fotos antiguas. El único requisito es no ofender.


13 julio, 2012

Anúnciate Gratis