¡Qué alivio! Una platita no presupuestada, para instituciones benéficas

Reto Extremo 4X4 2015, Pérez Zeledón.

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

Representantes de tres instituciones benéficas de Pérez Zeledón, coincidieron en expresar el alivio que les proporcionan las donaciones provenientes del Reto Extremo 4X4, celebrado en el pasado mes de agosto de 2015, en la Pista Las Lagunas.

La totalidad de las ganancias generadas por el evento fueron entregadas por los organizadores –el Club 4X4 de Pérez Zeledón y las empresas Respuestos Uresa y Purdy Motor- al Hogar Betania y las filiales locales de la organización Guías y Scouts y la Cruz Roja Costarricense.

Representantes del Club 4X4 confeccionan los cheques.

Representantes del Club 4X4 confeccionan los cheques.

Un millón trescientos mil colones para el Hogar Betania; 400 mil colones para la Cruz Roja y 300 mil colones para los Scouts, dinero que será utilizado en el Hogar para mitigar el déficit de recursos destinados al pago de planillas, y por los Scouts y la Cruz Roja para desarrollar programas de capacitación, según expusieron sus representantes.

El Reto Extremo 4X4 –en su octava edición- se realizó el 23 de agosto y cumplió con las expectativas de los organizadores: una competencia que combina el desafío entre pilotos y sus poderosas máquinas capaces de superar los más inimaginables obstáculos y un encuentro familiar entre los amantes de los motores, por un lado, y la generación de ganancias, para ayudar a estas tres organizaciones beneméritas.

Estos eventos del motorismo extremo son toda una fiesta, y la Pista Las Lagunas es todo un emblema generaleño. Se componen de actividades competitivas de al menos cuatro horas, lapso durante el cual, los asistentes pueden aprovechar para disfrutar refrescos y alimentos comprados o elaborados por ellos mismos, en sus propias parrillas portátiles. Un día de campo, a altas revoluciones…

Douglas Carmona, Sadí Jiménez y Eduardo Román satisfechos, aunque hubieran querido ayudar más.

Douglas Carmona, Sadí Jiménez y Eduardo Román satisfechos, aunque hubieran querido ayudar más.

Eventos que incrementan la adrenalina de organizadores, pilotos y espectadores, debido a su grado de exigencia: batir barro, sobrepasar barreras de piedras y tucas… un espectáculo  que dura poco, pero que deja la sensación del poderío de los motores y la habilidad de los conductores, mientras llega el próximo evento.

Douglas Carmona, Sadí Jiménez y Eduardo Román, del Club 4X4 de Pérez Zeledón hubieran querido recaudar más, para ayudar más, según expusieron anoche, en la sede de la Purdy Motors, en Plaza Monte General, durante  acto formal de entrega de los cheques a los representantes de las instituciones beneficiadas. Pero manifestaron su satisfacción por ocuparse de un evento que permite a estas instituciones recibir un alivio, en sus labores siempre caracterizadas por los fines altruistas.


18 septiembre, 2015

Anúnciate Gratis