PYMES de la Región Brunca se encadenarán en Rueda de Negocios

Este viernes 18 de julio, se llevará a cabo la Rueda de Negocios 2008 “Región Brunca Produce y Encadena”, en el salón El Prado, en San Isidro de El General, a partir de las 8:45 a.m.Esta actividad, es organizada por la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER) y el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), a través del Centro Regional de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa, Región Brunca.

El fin es facilitar la vinculación y promoción comercial entre las empresas e instituciones de la Región Brunca, exportadoras y no exportadoras, para generar mayor dinamismo en la economía regional, e impulsar nuevas oportunidades de negocio a nivel local.

Se contará con la participación de 60 instituciones públicas y empresas pequeñas, medianas y grandes, de los sectores industria, comercio y servicios, quienes llevarán a cabo sus reuniones cada 20 minutos.

En dichas reuniones, ambos darán a conocer sus necesidades e intereses y evaluarán las posibilidades de concretar negocios, a corto o mediano plazo, a través del análisis de las ventajas que puedan otorgar o ceder.

Para la clausura de la Rueda de Negocios se contará con la participación de Amparo Pacheco, Viceministra del Ministerio de Comercio Exterior de Costa Rica, y el señor Eduardo Sibaja, Viceministro de Economía, Industria y Comercio. Asimismo, en el marco de esta actividad y como parte de las acciones de seguimiento a la vinculación de empresas grandes con Pymes locales, se estará llevando a cabo la firma de un convenio entre CoopeAlianza y el MEIC para la ejecución de un proyecto de Desarrollo de Proveedores.


16 Julio, 2008

Anúnciate Gratis