‘Puro’ Barrantes quiere reunir a su gente

Imagen: ‘Puro’ Barrantes quiere reunir a su gente

Está promoviendo encuentro deportivo con cuatro generaciones de Pérez Zeledón para el 12 de febrero

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Edwin ‘Puro’ Barrantes, entrenador de fútbol.

La Escuela de Fútbol de Puro Barrantes está organizando el Cuarto Encuentro de Generaciones de Liga Menor de Pérez Zeledón, en el Rancho CoopeAgri, en Peñas Blancas, el próximo sábado 12 de febrero.

Según Edwin “Puro” Barrantes, el evento tiene como fin revivir los buenos momentos del pasado, rendir homenaje a quienes ya murieron y a los que en la actualidad siguen dejando su huella imborrable en el deporte de la zona sur.El convivio deportivo será dedicado a la fábrica de camisetas J.B, representada por Jesús y Marvin Beita  y también en homenaje póstumo a Tony Muñoz, quien falleció en diciembre anterior.

Como parte de las actividades se sostendrán partidos de fútbol, habrá variedad de comidas, bebidas y karaoke, a partir de las 8:00 a.m.

Precisamente, el primer duelo futbolístico será de liga menor y se iniciará a las 8:00 a.m. entre la Escuela de Puro Barrantes y la Filial de Saprissa, la cual es dirigida por el ex jugador Farlen Ilama.  

A las 10:30 se enfrentarán los Pezeteños contra la selección de ex futbolistas de Puro Barrantes.

Para el mediodía se disputará una copa con la participación de cuatro equipos veteranos: los Amigos de Tony Muñoz de San José versus Los Despistados de Tony Méndez. Luego, les tocará el turno a los Amigos de Tony Muñoz de Pérez Zeledón frente a la Tercera Edad de Pompilio Valverde.

En el marco del encuentro, se conmemorará a los baluartes que militaron con el Municipal de Pérez Zeledón en la década del 60. Asimismo, a quienes jugaron con los equipos Herrera y Martínez, Cafesil, San Luis, entre otros.


27 enero, 2011

Anúnciate Gratis