Puro Barrantes lanza S.O.S.

Imagen: Puro Barrantes lanza S.O.S.

Baluarte del deporte en Pérez Zeledón

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Edwin Puro Barrantes.

Edwin “Puro” Barrantes lanza un S.O.S. a sus expupilos para sostener su escuela de fútbol.

Desde hace 45 años este baluarte del deporte ha generado un semillero de talentos de liga menor en la zona sur con base en constancia, sacrificio y dedicación.Jugadores como Farlen Ilama, Taylor Morales, Freddy Fernández, Juan Diego Monge, entre otros, pasaron por la escuela de fútbol de Puro Barrantes.

Con rifas ha sostenido su gran proyecto por años, incluso, en ocasiones ha tenido que sacar de su propio bolsillo el dinero para el pago de alquiler de las canchas. Eso es vocación.

Aunque cobra una cuota mensual a los niños de su escuela, no todos pueden pagarla. Por ello solicita el apoyo de aquellos jugadores que pasaron por su escuela para poder continuar, pues está atravesando momentos difíciles.

“He solicitado apoyo a las cooperativas del cantón y no he obtenido respuesta. Por eso confío en el buen corazón de mis expupilos para sacar adelante esta gran empresa que busca la generación de talentos”, acotó.

Solo un viaje a San José para los campeonatos de liga menor le cuestan a Puro cerca de 300 mil colones y a veces el dinero no le alcanza. De esta manera, es el momento de colaborar.

Este baluarte del deporte entrena con su escuela de futbol todos los sábados en la cancha de Lourdes.

Pueden contactarlo a través de su perfil de Facebook Edwin Puro Barrantes.


5 septiembre, 2011

Anúnciate Gratis