Puritica Fiesta y Tododeporte en PerezZeledon.net

Imagen: Puritica Fiesta y Tododeporte en PerezZeledon.net

Nuevos socios de contenido para nuestros cibernautas  

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Puritica Fiesta en la pasarela TiaZelmira.com, que se realizó en días pasados en San Isidro de El General

Ahora usted podrá disfrutar todas las semanas en PerezZeledon.net los mejores videos del acontecer festivo y deportivo de la zona sur de Costa Rica, gracias a convenio suscrito entre este sitio y los productores de los programas televisivos Puritica Fiesta y Tododeporte.

Con ello PerezZeledon.net pretende brindar  a sus cibernautas mayor calidad y variedad de contenido, tal y como lo ha venido haciendo diariamente durante casi ocho años.Fabián Vargas Picado, gerente general de la empresa, lo resumió de la siguiente manera: “Es una búsqueda continua por ofrecer nuevos servicios a la gente, a través de alianzas estratégicas exclusivas”.

Los videos de ambas propuestas televisivas quedarán automáticamente disponibles en el canal de PerezZeledon.net en YouTube, para que usted no se pierda ningún detalle de la agenda deportiva cantonal, así como de las fiestas que se arman todas las semanas en los diferentes rincones de la región.
 
En cuanto al acervo de los programas televisivos, Puritica Fiesta es producido por Mario Cordero, quien funge como corresponsal de medios nacionales y regionales desde hace una década, y quien además se ha especializado en la grabación de eventos en video y fotografía.

Con Puritica Fiesta y su equipo de trabajo, Cordero busca que los habitantes de la zona sur se enteren de las actividades de los pueblos y que las comunidades tengan una opción de anunciar sus eventos de manera gratuita.

Tododeporte en la cobertura de la Carrera Paraguas en Buenavista de Rivas

“Nos interesa sobremanera estar también en la Internet, y en un sitio como PerezZeledon.net, pues muchos vecinos de la región que están fuera de nuestras fronteras podrán darse cuenta de las celebraciones de sus pueblos”, acotó.

Este espacio se transmite todos los lunes a las 5:30 de la tarde por Canal 14 y promete entretenimiento y novedad a los televidentes y cibernautas.

Con respecto a la emisión televisiva de Tododeporte, esta es producida por el editor audiovisual Jorge Hernández  y el periodista Juan Diego Jara, quienes con su propuesta procuran dar cobertura noticiosa a todas las disciplinas deportivas que se practican en la región sin encasillar al fútbol como deporte único en existencia.

Tododeporte se transmite todos los lunes a las 9:00 de la noche por Canal 2 de Cabletica.


14 diciembre, 2009

Anúnciate Gratis