Pura locura

Imagen: Pura locura

Derroche de talento y risas a los presentes brindó una vez más el Circo Fantazztico

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


Unos 15 niños y adolescentes soprendieron con el espectáculo de acrobacia

Una gran noche de locura se vivió en el Complejo Cultural con la presentación del Circo Fantazztico, integrado por niños y adolescentes de barrios marginales de Pérez Zeledón.

Con malabares, acrobacias, teatro, mimo, y mucha magia este peculiar circo cautivó durante más de una hora de espectáculo al público que atiborró el recinto.Los más pequeños abrieron el show e hicieron su primera aparición en el escenario vestidos con trajes muy singulares y bailando al ritmo de la música en vivo del trío RERU (conformado por dos músicos suizos y un uruguayo).

La Asociación Vida Nueva es la gestora del proyecto, la cual promueve acciones de bienestar social con el fin de erradicar la explotación de trabajo infantil y toda forma de maltrato, principalmente en aquellos niños procedentes de los barrios con mayor problemática social.


Las obras teatrales formaron parte del show

Roland Spendlingwimmer, miembro de la Asociación, señaló que la cultura, la música, el teatro y el circo son instrumentos de cambio social y de superación personal para combatir la pobreza, el desamparo y la ignorancia que amenazan a multitudes de niños y jóvenes en América Latina y por ello es que impulsan estas iniciativas.

Esta organización impulsa la creación de una futura escuela de circo en el cantón generaleño y en estos momentos piden a la Municipalidad la donación de un lote en barrio Cooperativa para hacer realidad el proyecto.

El Circo Fantazztico realizó en el 2007 una gira a Europa en donde presentaron su espectáculo en países como Austria, Francia, Suiza y Alemania.


3 abril, 2008

Anúnciate Gratis