Proyectos ZEWS para el II Semestre del 2008

Vista del área de piscina del Hotel Cuna del Angel en Playa Dominical

El rediseño del sitio web del hotel Cuna de Ángel en Dominical de Osa, alianzas con la empresa Metodus, la confección del sitio “Noche de Galardones” de la Cámara de Comercio de Costa Rica, mejora de la seguridad informática, entre otros, son los proyectos para el II semestre del 2008. Hotel Cuna de Ángel en Dominical de Osa, es un hotel cuatro estrellas de alto perfil y muy reconocido en la Zona Sur de Costa Rica. Opera en el área de Dominical, Uvita y Costa Ballena. ZEWS se encargará de rediseñar ese sitio web y darle mayor dinamismo, interacción y conectividad.

Asimismo, ZEWS entabló una alianza de gran relevancia con Metodus, compañía que se especializa en el diseño y desarrollo de aplicaciones web de muy alto nivel, la cual permitirá un aprendizaje vertiginoso mediante la capacitación, y el desarrollo proyectos conjuntos con importantes clientes.  La relación inició el año pasado (ver nota) con una capacitación en lo último en tecnología para Internet y luego, a raíz de ese nuevo conocimiento ya puesto en práctica, ahora se entrará en una segunda etapa de más capacitación y trabajo en conjunto con importantes clientes a nivel nacional.

Otro de los compromisos adquiridos por ZEWS esta misma semana, es la confección del sitio web “Noche de Galardones" de la Cámara de Comercio de Costa Rica, la cual reconoce a las personas o empresas que han aportado al desarrollo económico y social y donde participan las organizaciones de más trayectoria de Costa Rica.  El sitio permitirá ver la lista de nominados, votar por los favoritos en línea, enviar comentarios a los ganadores, ver imágenes del evento, entre otras funcionalidades.  Este es un enorme compromiso para nuestra empresa pues la Cámara de Comercio es una organización con más de 90 años de trayectoria (desde 1915) y este evento otorga su máximo reconocimiento.

Según informó Fabián Vargas Picado, gerente general de ZEWS S.A., tanto el proyecto del hotel Cuna de Ángel como el de la Cámara de Comercio, espera que estén listos para setiembre del presente año.

Por otro lado, Vargas Picado aseveró que con MMSoluciones Seguridad en Informática, empresa de seguridad informática en Costa Rica, asesorías y consultorías, redes estructuradas, entre otros servicios, se hará una tienda en línea y, posteriormente, el rediseño del sitio web.

Con MMSoluciones Seguridad en Informática, ZEWS también adquirió un compromiso para instalar servidores que le permitirán establecer todo un sistema de protección para la información que contiene en sus bases de datos.  Dichos servidores analizarán todo el tráfico que ingresa a la red de la empresa, para verificar intentos fallidos o no autorizados, detección de ataques, entre otras importantes funciones de seguridad.  De esta forma, mantenemos y aumentamos el enorme compromiso para con nuestros clientes y la información que manejamos de ellos, para que no llegue a caer en manos de desconocidos de forma accidental.

“Con ello podremos darle mayor resguardo a los archivos de todos nuestros clientes, quienes ahora estarán con un alto nivel de protección”, concluyó el Gerente de ZEWS.

Queremos compartir estos importantes logros con ustedes, agradecidos con Dios que nos permite llevar nuestros servicios a más lugares cada día.


14 Junio, 2008

Anúnciate Gratis