Proponga sus candidatos para Noche de Crestones

Organizadores del evento.

El sábado 12 de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición de Noche de Crestones y la apertura de nominaciones rige hasta el 30 de setiembre, así es que no lo piense y proponga la persona o empresa que considere merecedora de ese crestón.

La Cámara de Comercio de la Región Brunca promueve el evento, que busca estimular a las personas y empresas que realizan una actividad económica y han aportado al desarrollo de la zona.

Para este año se abrieron diez categorías: comercio (Mipymes), organizaciones no gubernamentales, agroindustria, prensa local y regional, turismo, turismo rural, organización de mujeres emprendedoras, servidor público y mujer emprendedora.

La premiación para las categorías es a nivel cantonal y regional. Con ello la Cámara de Comercio pretende expandir el rango de acción y reconocer el trabajo de más empresas de los seis cantones del sur del país. No es requisito que sean afiliadas a la Cámara.

Usted puede nominar a su candidato favorito llenando un formulario en las instalaciones de la Cámara de Comercio en San Isidro de El General. Dicho ente organizador, remitirá la selección de nominados y solicitud de atestados a un jurado que se encargará de dar a conocer el ganador hasta el día del evento.

La Cámara de Comercio delegó un jurado en los diferentes cantones de la región.

De esta manera, la Noche de Crestones se realizará en el salón Luna Llena en San Rafael Norte el sábado 12 de noviembre a las 6 p.m.

 


31 Agosto, 2011

Anúnciate Gratis