Promueven III Festival Ambiental en San Isidro de El General

El año anterior estudiantes de diversos centros educativos participaron en el desfile con atuendos alusivos al medio ambiente

La Comisión de Ambiente de la Municipalidad de Pérez Zeledón promueve el III Festival Ambiental del 2 al 7 de junio en San Isidro de El General. El fin es generar conciencia en la población acerca de la importancia de preservar el planeta.

Con un sinnúmero de actividades los organizadores pretenden que los generaleños participen y formen parte de esta iniciativa.

El lunes 2 de junio a partir de las 9:00 a.m. se llevará a cabo el acto inaugural dedicado al doctor Alexánder Skutch en el Complejo Cultural.

El martes 3 junio a las 8:00 a.m. se hará una siembra simbólica de un árbol en el Mercado Municipal con la participación de centros educativos.

El miércoles 4 de junio a las 8:00 a.m. se realizará un pinta aceras con el tema “Arte Ecológico” en el Parque Central.

El jueves 5 de junio de 8:00 a.m a 3:00 p.m. se celebrará el Día Mundial del Ambiente con puestos de exhibición, artesanías con material reciclado en el Mercado Municipal.

El viernes 6 de junio de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. se efectuará el "Desfile del Ambiente", saliendo del ICE hasta la Feria del Productor Generaleño. A las 5:00 p.m. el Concejo Municipal realizará una sesión extraordinaria con motivo de la develación de la obra de Alexánder Skutch.

Sábado 7 de junio de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. se llevará a cabo la tradicional limpieza de la carretera Interamericana, desde el Liceo Unesco hasta la cafetería Los Chespiritos en el sector de Ojo de Agua.


21 Mayo, 2008

Anúnciate Gratis