Profeta en su tierra: Armando Román cautivó a su gente

Imagen: Profeta en su tierra: Armando Román cautivó a su gente

Concierto de muchas emociones en el Complejo Cultural de San Isidro de El General

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Armando Román deleitó con su música de nuevo.

Tal como en abril –cuando estalla la primavera–, la sinfonía de colores que diseminó Armando Román deleitó al público para demostrar que con la inspiración del trovador los sentimientos también florecen.

Y así fue. Él músico compartió sus canciones y su fiel concurrencia las escuchó con esmero. El concierto fue emotivo, afable y convincente.Los acordes armoniosos de la guitarra de Gustavo Ortega abrieron la velada. Ortega tocó tres temas de su autoría, entre ellos Solo una vez. Luego Armando apareció en el escenario para cantar a dúo Viviendo mi canción, junto con su gran amigo y mentor.

Tras la presentación de Gustavo, Román convocó a sus músicos invitados: Felipe Sáenz, batería; Andrés Jiménez, bajo y Eduardo Montero en los teclados, y comenzó el recorrido musical de todos sus temas.

Sonaron así: Profetas en su tierra, Mientras gira el mundo, Con tu mirada, Entre calles y avenidas, Aquel noviembre, Siéntate a mi lado, Cursi canción de amor, Echar de menos duele, Aquí se habla así, entre otras, todas composiciones de Armando.

La noche estuvo llena de sorpresas, pues aparte del exquisito repertorio melódico, se contó con la participación de un grande de la música generaleña, Leonel Calvo, quien sedujo al auditorio con dos piezas instrumentales y fue digno de aplausos. Incluso, este respetable músico tocó con su requinto el tema Esa noche,junto con Armando.

El propio Armando, que durante toda la velada interactuó con su público agradecido por la lealtad y aprecio hacia su música.

Luego vino otro invitado: Miguel Tijerino, el participante del programa “Nace una Estrella”, quien llegó a San Isidro de El General desde Guápiles para cantar junto a Armando la canción Amigo.

Y para cerrar con broche de oro, Armando Román se despidió con Huele a cielo, uno de sus temas más representativos, que generó las más profusas emociones en todos aquellos que acudieron al Complejo Cultural de San Isidro de El General a presenciar de un gran concierto, protagonizado por un gran talento de la zona y de quien se augura un promisorio futuro.


27 Abril, 2010

Anúnciate Gratis