Prepare sus candidatos para ‘Noche de Crestones’ 2008

Imagen: Prepare sus candidatos para ‘Noche de Crestones’ 2008

Cámara de Comercio de Pérez Zeledón premiará por segundo año a empresas y personas que han aportado al desarrollo del cantón

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net



Róger Muñoz, Héctor Fallas y Jaime Cervantes, presentaron a la prensa los detalles de la actividad

San Isidro de El General. La Cámara de Comercio de Pérez Zeledón promueve por segundo año consecutivo el evento “Noche de Crestones, el cual consiste en una premiación que pretende estimular a las personas y empresas asociadas a las organización, con el fin de que mejoren su calidad y productividad en el cantón.

La nominación se abrió el 18 de agosto, y hay tiempo hasta el 30 de setiembre para postular al empresario o persona que reúna los criterios de liderazgo, relaciones humanas, visión empresarial, transparencia, ética, entre otros.Las nominaciones son propuestas por asociados de la Cámara o no asociados. Así mismo, se están aceptando nombramientos anónimos.

Este 2008 se premiarán 10 categorías: comercio, industria, ganadería, agricultura, gerente del año, empresario del año, responsabilidad social y empresarial, organización o persona destacada, esta última en la parte cultural, ambiental y social.

Héctor Fallas Hidalgo, presidente de la Cámara de Comercio, indicó que con dicha actividad buscan reconocer el esfuerzo de las empresas del cantón.

“Para la Cámara es un reto más dentro de nuestras actividades, esperamos rebasar el éxito que tuvimos en el 2007”, explicó Fallas.



ZEWS S.A., es una de las empresas copatrocinadoras del evento

En el proceso de escogencia, habrá un jurado especializado para cada categoría. El premio que recibirán los ganadores será una estatuilla en forma de crestón.

El reconocimiento se realizará el 15 de noviembre a las 7:00 p.m. en el rancho Don Beto, en la comunidad de La Ceniza.

La Cámara de Comercio de Pérez Zeledón tiene 26 años de fundación, y cuenta con más de 300 afiliados.

Para más información sobre el evento, por medio del correo electrónico de la Cámara cadeco@ice.co.cr , a los teléfonos 2771- 2003 / 2771-6096 o bien visitando el sitio web oficial de la Cámara de Comercio de Pérez Zeledón: www.camaradecomerciopz.com


22 agosto, 2008

Anúnciate Gratis