Premian al taller Calderón como el mejor de la Región Brunca

Imagen: Premian al taller Calderón como el mejor de la Región Brunca

El reconocimiento fue otorgado por el CEA

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


Carlos Calderón copropietario

El taller Calderón, ubicado en Villa Ligia de Pérez Zeledón, obtuvo un reconocimiento del CEA que lo acredita como el mejor de la Región Brunca.

Esto, por brindar un servicio de calidad con tecnología de punta, pero sobre todo, porque los otros talleres de la zona han dado fe de ello.“Es gratificante. Uno siempre lucha para eso, para tratar de ser los mejores. Ya por eso no queremos crecernos, por el contrario, nos da más valor y fuerzas para salir adelante”, expresó Carlos Calderón, copropietario del taller.

Según informó Calderón, conocido como Chino, el CEA promovió en el mes de junio una serie de charlas para conocer el funcionamiento de cada taller y, con ello, premiar al mejor. Él agregó que tomaron en cuenta la opinión de los dueños de los talleres de la región y el taller Calderón, resultó el mejor.

“Es interesante. Ya no hay competencia entre los talleres. Eso se daba antes, pero todos hemos procurado que haya compañerismo.

Precisamente el negocio Calderón cuenta con 67 talleres aliados de toda la Región Brunca y el Pacífico Central. “Acá vemos los carros de otras empresas amigas; incluso en ocasiones ni conocemos al cliente, pues el mismo dueño del taller trae el vehículo”, acotó.


Personal del taller Calderón.

Perspectiva. Este taller que a la vez brinda el servicio de enderezado y pintura está a la vanguardia con la tecnología, pues cuentan con modernos equipos: manuales de vehículo para toda clase, scanner, máquinas para la limpieza de inyectores, sensores de temperatura por infrarojo, pruebas de fuga, tunap, en fin, un servicio 100% completo.

Ahora están instalando una venta de repuestos, implementando con máquinas de gases, probadores de sensores y reparación de computadoras.

“Antes el mecánico se podía hacer empíricamente. Ahora va de la mano con el estudio porque se requiere aprender la electrónica. Contamos con personal capacitado por la Purdy Motor. Hemos recibido asesoría en computadoras, e inyección”, manifestó Chino.

El taller Calderón tiene una base de datos de 1600 clientes y por mes reparan cerca de 150 carros.


4 septiembre, 2007

Anúnciate Gratis