Premian a los mejores pilotos del rally cross sureño

Imagen: Premian a los mejores pilotos del rally cross sureño

Disfrutaron de un gran convivio en compañía del gremio y sus familias

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Los pilotos de los 2.000 cc Hugo Castillo, Douglas Carmona, Marlon y Arturo Murillo recibieron el trofeo con tremendo hielerazo.

La premiación a los mejores pilotos del Campeonato de Rally Cross Sureño se realizó el domingo 6 de febrero en la finca Fwaramongo con mucha fiesta y fraterna camaradería.

Los pilotos compartieron con sus familias, disfrutaron de buena música, comidita, mejengas, chapuzones a la piscina, karaoke, entre otras actividades.

Más de 40 pilotos de Pérez Zeledón, Buenos Aires y San José compitieron en el torneo que constó de cuatro fechas, disputadas en pista Las Lagunas, durante el 2010.

Los trofeos fueron para los primeros cuatro lugares por categoría, tanto en los 1.500 cc como en los 2.000 cc.

En los 1.500 cc el primer lugar fue para Hugo “Tuca” Castillo; el segundo puesto se lo llevó Marco Ureña, el tercero Roy Vargas y la cuarta posición Pablo Alfredo Zúñiga.

Los pilotos ganadores de los 1.500 cc Roy Vargas, Hugo Castillo y Marco Ureña.

En los 2.000 cc Douglas Carmona se adjudicó el primero puesto, Hugo “Tuca” Castillo el segundo, Arturo Murillo quedó tercero y Marlon Murillo fue cuarto.

Douglas Carmona, piloto y directivo de la Asociación Sureña de Motores (Asumoto), indicó que están esperando que caigan las primeras lluvias para comenzar el torneo pues actualmente hay mucho polvo en la pista lo que dificulta el poder competir.

“Este año el campeonato promete ser mejor, pero antes estamos analizando la realización de un rally familiar 4×4 para aprovechar el lastre y el asfalto”, resaltó Carmona.

Por su parte Hugo “Tuca” Castillo,  señaló que apenas mejoren las condiciones en la pista comenzarán a trabajar para brindar un buen espectáculo a los fiebres del deporte.


8 febrero, 2011

Anúnciate Gratis