Premian a gerente de ZEWS por ser pionero web en Pérez Zeledón

Fabián Vargas Picado, gerente de ZEWS

Fabián Vargas Picado, gerente general de Zona de Estrategias Web del Sur ZEWS, empresa que desarrolla PerezZeledon.net, ganó un reconocimiento especial del Colegio de Profesionales de Informática y Computación de Costa Rica, por ser el fundador del primer mercado en línea en el cantón de Pérez Zeledón.

Vargas fue nominado para el Premio al Mérito Informático 2009, en la categoría Pionero, que todos los años otorga este prestigioso colegio a los profesionales del ramo.

“Para mí tiene mucho mérito porque quienes lo otorgan son profesionales y valoran la trayectoria y nuestro trabajo, del cual muchos en la región se han beneficiado a través de ese “mercado en línea”. Nos caracterizamos por tener personal capacitado, por eso marcamos diferencia, y por eso cobramos lo que vale nuestro servicio”, acotó el Gerente.

Este reconocimiento para Vargas se suma al de Innovación Tecnológica otorgado por la Cámara de Comercio de Pérez Zeledón en el 2007, y a la nominación de la Cámara de Comercio de Costa Rica, en la categoría Empresario Joven del Año, en el 2008.

La entrega de los Premios al Mérito Informático se realizará el día 13 de Noviembre del año en curso a las 7:00 p.m., en el Hotel San José Palacio.


6 noviembre, 2009

Anúnciate Gratis