Premian a atletas destacados del 2010 en Pérez Zeledón

Imagen: Premian a atletas destacados del 2010 en Pérez Zeledón

Comité Cantonal de Deportes y Plaza Monte General rinden reconocimiento

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Los atletas afirmaron sentirse muy contentos por el reconocimiento.

21 atletas de Pérez Zeledón recibieron un reconocimiento del Comité Cantonal de Deportes y Plaza Monte General por enaltecer al cantón en diferentes disciplinas en el 2010.

El agasajo se llevó a cabo el sábado por la tarde en las instalaciones del centro comercial y contó con la asistencia de atletas, padres de familias e invitados especiales.Los deportistas homenajeados fueron los siguientes: Laura Arguedas, campeona nacional de taekwondo, cinturón rojo. Jostin López y Emmanuel por haber alcanzado el bicampeonato centroamericano en voleibol de playa por dos años consecutivos.

Jeison Martínez por sus logros en el tenis de mesa a nivel nacional e internacional y por su buen desempeño en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa en Moscú, Rusia.

Asimismo, se rindió tributo a los campeones nacionales en atletismo infantil categoría B. Se trata de Tania Elizondo y Freily Valverde, de igual forma a Pablo Abarca, categoría A.

Otros destacados fueron Andrey Granados, Harold Solís, Royman Cordero y Cristian Fernández por adjudicarse el título nacional en la categoría Juvenil C y en relevos. También José Alfredo Sánchez, en Juvenil B.

En femenino, Angélica Zúñiga, Kemily Martínez, Zailyn Vargas y Kelly Alfaro campeonas en la categoría Juvenil B.
María José Corrales, María Paula Corrales, Bianca Hidalgo y Pablo Segura en la categoría Juvenil A.

Gerardo Gamboa fue condecorado como el entrenador con mayores logros alcanzados en el 2010.

Precisamente la atleta Kelly Alfaro señaló que el reconocimiento es un aliciente importante para seguir esforzándose más y seguir dándolo todo por el cantón.

Según Ronald Solano Ortega, director ejecutivo del Comité Cantonal de Deportes, el homenaje nace por el esfuerzo que los atletas hacen por representar dignamente a Pérez Zeledón en justas nacionales e internacionales, de tan buena manera.

Por su parte Daliana Conejo, del Departamento de Mercadeo de Plaza Monte General, instó a la empresa a privada a apoyar más el deporte y a sus atletas, pues considera que el trabajo que ellos realizan es admirable y merece ser reconocido.


24 enero, 2011

Anúnciate Gratis