Por la fe, corra este domingo en Santa Marta

Carrera por la Fe Santa Marta 2012

Terreno plano, piñales y una excelente vista del Río Grande de Térraba podrá divisar este domingo mientras participa de la Carrera por la Fe Santa Marta 2012, que se llevará a cabo este domingo 22 de julio en dicha comunidad puntarenense.

El Comité de Desarrollo Comunal de Santa Marta (CODECOSAMA), organiza la segunda edición de dicha competencia con el fin de promover el deporte, obtener ingresos económicos y proyección comunal.

Los organizadores esperan una participación de 150 atletas, la carrera se desarrollará en un terreno mixto, siete km en terreno plano, dos km de descenso y dos de ascenso, culminando en la Iglesia católica, para un total de 11 km.

Se abrirán ocho categorías, se premiará hasta el quinto lugar, y las inscripciones se pueden realizar a partir de las 2 p.m. del sábado 21 de julio y el día de la competición.

¿Cómo llegar? Santa Marta de Brunka, se ubica sobre la carretera Interamericana sur, en el kilómetro 186, antes de llegar a Buenos Aires de Puntarenas. Si usted vive en San José o en lugares aledaños, puede abordar un autobús de Tracopa, con destino a Pérez Zeledón, y pide que lo bajen en Santa Marta.

Habrá hospedaje y alimentación para los atletas que requieran de los servicios.

Simultáneamente se realizará una caminata recreativa, de 4 km.

Los ingresos se utilizarán para infraestructura y bien social de la comunidad de Santa Marta.

Para más información al 8318 25 75 con Minor Portuguez o al 8846 9193 con Jaime Mora.

 


18 julio, 2012

Anúnciate Gratis