Policía de Pérez Zeledón trabaja por una Navidad Segura

Imagen: Policía de Pérez Zeledón trabaja por una Navidad Segura

Ahora que están los aguinaldos en la calle y los malhechores andan al acecho

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Óscar Jiménez, jefe cantonal, y Edwin Miranda, subidirector regional de la Fuerza Pública en la Sétima Región.

“Navidad Segura” es el dispositivo de seguridad que está implementando la Fuerza Pública de Pérez Zeledón este fin y principio de año, ahora que están los aguinaldos en la calle y el hampa espera al acecho.

El objetivo es mediante campañas de divulgación llegarle a la población sobre los cuidados que debe tener cuando ande en la calle con dinero en mano.De acuerdo con el subdirector regional de la Fuerza Pública, Edwin Miranda Hernández, van a desplegar un intenso operativo durante estos días, que contempla un recurso móvil (cuatro patrullas, seis motos y seis bicicletas), así como otro táctico,  con recorridos en los puntos más vulnerables del cantón,  tales como el centro de San Isidro y el casco urbano de Daniel Flores.

“Los timos y los asaltos con arma blanca son los más comunes en estas fechas. Por ello exhortamos a la ciudadanía a tener mucho cuidado y a desconfiar de toda aquella persona sospechosa que se acerque por algún motivo”, acotó el comandante.

Por su parte el jefe cantonal Óscar Jiménez, indicó que mediante el desarrollo de afiches y volantes, y de la mano con el OIJ, están evitando que la población sea presa fácil de los delincuentes, los cuales en esta época afloran de otras zonas del país para hacer de las suyas aquí.

El robo de celulares y computadoras son los objetos más atractivos para los delincuentes. Por lo que las autoridades aconsejan, principalmente a los jóvenes, no exhibirlos en la vía pública.


6 diciembre, 2011

Anúnciate Gratis