Policía de Pérez Zeledón está en Internet

Imagen: Policía de Pérez Zeledón está en Internet

El sitio es policiaperezzeledon.org y fue desarrollado por ZEWS

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Los oficiales de la Fuerza Pública aseguran que la página les permitirá estar más en cercanía con la gente.

Con el objetivo de dar a conocer su trabajo a la ciudadanía, estar más en contacto con la gente y formar parte de las nuevas tecnologías, la Fuerza Pública de Pérez Zeledón incursiona en la Internet con  el sitio web policiaperezzeledon.org, desarrollado  y donado por ZEWS S.A.

El sitio cuenta con amplia información de todas las delegaciones policiales de Pérez Zeledón: ubicación, intendentes a cargo, teléfonos, correo electrónico, entre otros.Además, incluye noticias relevantes del acontecer cantonal, las acciones que los oficiales realizan a diario y los programas que promueven, tales como Seguridad Comunitaria, Seguridad Comercial, Pinta Seguro, Antidrogas y Contra la Violencia Intrafamiliar.

De acuerdo con Óscar Jiménez, jefe cantonal de la Fuerza Pública, el sitio es una herramienta para dar a conocer el trabajo que ejecutan a diario y que muchas personas desconocen.

“La idea es tener un insumo directo con las políticas de acercamiento comunal, que los ciudadanos sepan qué hace la policía y pueda comunicarse”, acotó Jiménez.

Por su parte el oficial Esteban Fernández, quien dará soporte al sitio, indicó que la finalidad es tener mayor presencia y colaboración con las demás instituciones del Estado.

“Con el sitio tendremos acción directa de la policía con la comunidad. Estamos para aclarar dudas de la gente; atenderlas, desarrollando la prevención.Nuestro propósito es tener la página actualizada.”, aseveró.

Cabe mencionar que el sitio será de consulta y aporte bibliográfico para estudiantes de criminología y carreras afines, también para la prensa, por la vasta información policial que contiene.


18 mayo, 2011

Anúnciate Gratis