Poetas foráneos compartirán con generaleños y bonaerenses en mayo

San Isidro de El General albergará del 3 al 6 de mayo a líricos de diferentes países, como parte del X Festival Internacional de Poesía Costa Rica 2011.

La delegación de poetas arribará a nuestra ciudad el martes 3 de mayo y se presentará en la sesión del Concejo Municipal.

El miércoles 4 intercambiarán experiencias literarias en un taller y visitarán el Colegio del Valle, donde compartirán sus obras con los estudiantes. Por la noche habrá un evento especial en el Complejo Cultural dedicado al Concejo Municipal y se realizará la presentación oficial de los poetas invitados y sus obras

El jueves 5 partirán a Bioley de Buenos Aires, donde se presentarán con docentes amantes de las letras y con estudiantes de colegios aledaños. El viernes 6 regresan a San José.

Para el recibimiento de los poetas, se conformó una comisión de trabajo representada por la Comisión de Cultura de la Municipalidad de Pérez Zeledón, representantes de la Biblioteca Pública, de APSE y de la Asociación de Escritores y Editores.

 


18 abril, 2011

Anúnciate Gratis