Pocos llegaron a la Feria Agroindustrial

Imagen: Pocos llegaron a la Feria Agroindustrial

Unos 60 microempresarios  y artesanos de la región exhibieron sus productos

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Microempresarios locales mostraron sus negocios en la Feria.

La Feria Agroindustrial de Turismo Rural Comunitario ofreció variedad de productos, comidas, arte, cultura, especies menores, entre otros atractivos, el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo que se llevó a cabo por tercera vez.

Sin embargo, el evento no tuvo el poder convocatoria de otros años. El propio organizador de la Feria, Rafael Ángel Varela, lo admitió a PerezZeledon.net.
“Este campo ferial cuesta verlo lleno por lo grande, pero estoy seguro que la actividad cumplió. El próximo año pretendemos mejorar y para eso necesitamos trabajar desde ya”, acotó Varela.

En el marco de la Feria, se realizó la segunda edición de la Carrera Feria del Productor, la cual contó con al menos cien corredores de diferentes partes del país y cuyo ganador fue el bonaerense Juan Ramón Fallas con un crono de 38 minutos 27 segundos.

La competencia salió a las 9 a.m. el domingo 1º de mayo de la Delegación del Tránsito, entrada al Colegio Técnico, en un recorrido por los barrios del centro de San Isidro: Villa Ligia, Sagrada Familia, Aeropuerto, Polideportivo, con meta en la Feria del Productor.

En dicha carrera se abrieron siete categorías. Aparte de Juan Ramón, que ganó la Élite; Mayra Pereira, vecina de Cartago, se dejó el primer lugar en femenino con 50:09.

La Feria Agroindustrial de Turismo Rural Comunitario fue organizada por la Feria del Productor en San Isidro de El General.

 

 


3 mayo, 2011

Anúnciate Gratis